ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

entrega.png

DESPACHO

El despacho será realizado dentro de los 2 días hábiles siguientes de concretada la compra. Una compra se concreta cuando el método de pago es aceptado.

(*) El despacho será gratuito para la provincia de Santiago para compras sobre $500.000 o para nuestros socios calificados. Para el resto de Chile puede elegir una empresa de transporte en el proceso de compra.

 

RETIRO

Si desea puede elegir retirar el pedido en nuestra oficina, para esto debe elegir ésta opción en el proceso de compra. La orden estará lista para retiro dentro de 1 día hábil, siempre y cuando el o los productos tengan stock local. Recibirá un correo confirmando su disponibilidad. Los pedidos hechos después de las 12:00 de día hábil o durante un día no hábil, serán procesados a partir de día hábil siguiente.

 

PRODUCTOS A PEDIDO

Cuando un producto no está en stock local y está disponible para ser comprado en modalidad "A pedido", el tiempo de entrega será entre 15 a 20 días hábiles. A esto se suma el tiempo de despacho o retiro.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se podrá hacer devolución de equipos sin motivo en particular dentro de los 10 días corridos de realizada la compra. Para cumplir ésta condición el producto debe estar en su embalaje original y sin daño.

Para otro tipo de devoluciones se debe solicitar la devolución desde el historial de pedidos y esperar la aprobación por parte de LCD Touch.

El procedimiento de devolución conlleva hacer llegar a nuestra oficina el equipo junto con su factura y enviarnos los datos para devolución del dinero a administracion@lcdtouch.cl.

La dirección de retiro y devolución es Santa Beatriz 111 of. 608 Providencia, Santiago, Chile.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades