GARANTIA DE SATISFACCION

Nuestra garantía de satisfacción permite la devolución del o los productos adquiridos hasta 10 días corridos después de la fecha de entrega siempre y cuando éstos se encuentren sin uso y con todos sus embalajes originales.

POLIZA DE GARANTIA

1. LCD TOUCH CHILE GARANTIZA contra defectos de material y mano de obra todos y cada uno de sus productos cuando estos son aplicados y operados bajo condiciones normales.
1.1. Se entiende por “productos” LCD TOUCH, los productos comercializadas directamente por LCD Touch o por algún distribuidor autorizado.
1.2. Se entiende por “aplicados y operados bajo condiciones normales”, cuando los productos no son sometidos a condiciones extremas o intervenidos por terceros.


2. PERIODO DE GARANTIA: La garantía mencionada en el punto 1 será efectiva por un periodo legal de 3 meses a partir de la fecha de entrega para todos los productos comercializados por LCD Touch o sus distribuidores:
2.1. La garantía puede extenderse según las especificaciones de cada producto.
2.2. Cuando un producto no tiene la especificación de tiempo de garantía, se entiende que este tiene la garantía legal de 3 meses desde la fecha de entrega.
2.3. LCD Touch o sus distribuidores pueden derivar la gestión de garantía y soporte a algún  representante autorizado de la marca del producto en el caso que éste no sea un equipo ensamblado por LCD Touch.


3. EXCLUSIONES: La garantía queda automáticamente nula por los siguientes motivos:
3.1. Cuando los sellos de seguridad del producto se encuentren alterados o dañados.
3.2. Cuando el producto es intervenido por personal ajeno a LCD Touch o no autorizado explícitamente.
3.3. Por daños sufridos por transporte o traslado con personal ajeno a LCD Touch.
3.4. Por daños causados por accidentes, golpes, caídas, mala aplicación, alteración al diseño o catástrofes naturales.
3.5. Si se determina que un producto funciona normalmente, se realizará el cargo total al distribuidor o cliente por concepto de Diagnóstico/Mano de Obra y será facturado con sus respectivos cobros.
3.6. Los cargos por Servicio de Mantención, así como las Visitas Técnicas no atribuibles a términos de Garantía, serán facturados según los valores vigentes a la fecha de aplicación.


4. COMPATIBILIDAD: El funcionamiento satisfactorio de los productos LCD Touch dependerá de la correcta manipulación y aplicación de los mismos. Será responsabilidad del Distribuidor o Cliente:
4.1. Fabricar adecuadamente el equipo, módulo o kiosco donde se instalarán los productos LCD Touch.
4.2. Vender los productos LCD Touch, solamente en aquellas aplicaciones donde el producto trabajará satisfactoriamente y no en aquellas donde se cargará el producto fuera de los niveles de rendimiento para los que fue diseñado.
4.3. Realizar una instalación adecuada en cuanto a alimentación de energía, ventilación y limpieza, y de ajustar correctamente el equipo para su operación.
4.4. Proporcionar mantenimiento preventivo adecuado.


5. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACION: Cuando un producto LCDTouch, falle en su funcionamiento por defectos de material o mano de obra dentro del periodo de garantía, podrá ser reclamado de la siguiente manera:
5.1. Debe enviar correo electrónico a soporte@lcdtouch.cl indicando N° de Factura, Tipo de Producto y Posible falla que presenta el producto.
5.2. Una vez contactado, deberá enviar el producto defectuoso a la Oficina de LCD Touch y exigir formulario de Recepción de Equipos. Conserve la copia del documento, es para su control.
5.3. Todas las solicitudes de Garantía, están sujetas a revisión e inspección para determinar la causa de la falla.
5.4. Una vez revisado el producto, se enviará Informe de Servicio Técnico al Cliente, informando el diagnóstico del mismo.
5.5. LCD Touch se reserva el derecho de cargar al cliente el importe de la revisión si se determina que el producto ha estado operando anormalmente o si falló por defectos de instalación o de otro tipo de abuso, no atribuible a los términos de Garantía.


6. Los productos por Encargo Especial del Cliente, "A pedido", o productos en reparación no tienen derecho a cambio ni devolución de dinero, solamente procedimientos de garantía específica a la etapa o trabajo realizado.


7. Ninguna persona, agente o representante está autorizado para dar garantías adicionales en nuestro nombre a menos que se le conceda la facultad mediante contrato o carta notarial.


¡Lo más vendido!

Fabricantes